Nueva normalidad: los cambios tecnológicos que ninguna empresa debería volver a olvidar

En la Argentina, la llegada de la cuarentena y su extensa duración aceleró un proceso de cambios que apenas estaban en una fase piloto. La necesidad de adaptarse a la virtualidad creció de una manera tan exponencial que puso a muchas organizaciones en jaque: tenían que decidir la forma de entrar a la nube o resignarse a desaparecer.

Subirse a la nube no tuvo que ver solo con la venta virtual de productos o servicios, sino con cambiar por completo gigantes estructuras de trabajo. Las oficinas quedaron vacías, las casas de los empleados- que nunca antes habían formado parte de la burbuja laboral- quedaron ligadas a lo empresarial, y de todo ello, surgieron aciertos y errores.

En esa línea, el nuevo ciclo de podcasts “La Pregunta correcta” desarrolla las claves más importantes para las empresas hoy a través de la opinión de distintos líderes de empresas y organizaciones argentinas. Allí, los especialistas debaten sobre trabajo y tecnología en pandemia, así como de los nuevos desafíos de la nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *