WhatsApp sumó fondos de pantalla y nuevos paquete de stickers

Llegaron los fondos de pantallas personalizados para cada chat de WhatsApp. Esta opción, que estaba disponible desde hace unos días para usuarios beta de Android, ahora están disponibles para todos. Esta herramienta permite hacer que los chats luzcan personales y distintos.

Hasta ahora era posible modificar la estética del chat pero en bloque, es decir para todas las conversaciones por igual. En cambio ahora, se puede elegir un fondo particular para cada diálogo.

Cómo configurar el fondo de pantalla personalizado:

Ingresar en un chat, presionar en los tres puntos en el margen superior y optar por Fondo de pantalla. Luego presionar donde dice “Cambiar” y se desplegará un menú de opciones agrupados por diferentes criterios: Claros, Oscuros, Colores Sólidos, Mis fotos y Fondo de pantalla predeterminado.

Una vez que se exploraron las distintas alternativas se selecciona la opción deseada presionando en la leyenda: “Establecer fondo de pantalla”. Una vez hecho esto aparecerán dos alternativas: una indica la opción de elegir ese fondo para el chat en cuestión y la otra para todos los chats con el tema oscuro salvo los que tengan fondos personalizados.

Después se ofrecerá la opción de ajustar el brillo del fondo de pantalla. En caso de que se quiera volver a modificar la imagen seleccionada, entonces hay que volver a presionar los tres puntos, luego Fondo de Pantalla y seleccionar Quitar fondo de pantalla personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *