Así quedó el cuadro de cuartos de la Copa Sudamericana.

Con cuatro equipos argentinos en carrera sobre el total de ocho, el certamen continuará la semana que viene en fechas y horarios a confirmar.

La Copa Sudamericana 2020 completó este jueves la disputa de sus series de octavos de final, con la clasificación de cuatro equipos argentinos: Independiente, Vélez, Lanús y Defensa y Justicia.

Como ya se sabía, el Granate y el Rojo se eliminarán entre sí tras cruzarse primero en el Sur y luego en Avellaneda. Y, completando la parte del cuadro más poblada de argentinos, Vélez se medirá con Universidad Católica de Chile (arrancan en Liniers), para luego enfrentarse los ganadores de ambos duelos.

Por la otra parte solo quedó Defensa y Justicia tras despedir a Vasco Da gama en Brasil, y repetirá destino midiéndose con Bahía pero definiendo en Florencio Varela. De seguir adelante, su rival saldrá de la llave restante, entre Junior de Colombia y Coquimbo Unido de Chile, que se definirá en tierras trasandinas.

Todos los cruces se disputarán entre la semana que viene y la siguiente, a la espera de que Conmebol confirme sus fechas y horarios exactos.

Fuente: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *