Cómo se clasifica Boca y cómo queda afuera.

El equipo de Miguel Russo llega a la última fecha como líder, pero sin el lugar asegurado en la Zona Campeonato. ¡Mirá cómo se define!

Cuando Miguel Angel Russo seguía el partido entre Lanús y Talleres de la quinta fecha de la Copa Diego Maradona y veía el resultado clavado en el 0-0, respiraba tranquilo, dejaba asomar una sonrisa y esperaba el final para celebrar con el puño apretado un resultado que le caía como anillo al dedo. Pero el gol de Orsini, mismo verdugo que sufrió él en la Bombonera, cambió los planes y evitó que Boca llegue clasificado a la Zona Campeonato a la última jornada frente a la T en Córdoba. Porque este fin de semana todo puede pasar…

Boca es líder de la Zona 4 con nueve puntos y le sirven dos resultados: se clasifica lógicamente con el triunfo y también con el empate, aunque en este último caso podría llegar a hacerlo como segundo de Lanús, si el Granate vence a Newell’s en Rosario y lo superara en diferencia de gol. Como nada está definido, Talleres-Boca y Newell’s-Lanús se disputarán en simultáneo, el domingo a las 21.30.Play VideoDoblete de Cardona con dedicatoria a DiegoPlay VideoOrsini puso el 1 a 0

En caso de una derrota en Córdoba, Talleres pasaría a quedar líder con 12 unidades y Boca dependería directamente de que Lanús venza a la Lepra, que tiene cuatro puntos y no tiene posibilidades de entrar a la zona de los de arriba. Lógicamente, una derrota o un empate del Grana meterá al Xeneize en la próxima instancia independientemente del resultado que consiga en el Kempes.

Fuente: Deportivo Olé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *