Exitoso fin de semana largo en Santa Elena.

Concluye el último fin de semana extra largo, tras la apertura oficial de turismo en Santa Elena. La Ciudad Paraíso se preparó para recibir a los turistas de la mejor manera.

Atractivos naturales, senderismo, pesca deportiva, playa, natatorios, ciclismo, actividades al aire libre, gastronomía local, historia, cultura, alojamientos y hotelería, se dieron cita con innumerables visitantes que eligieron Santa Elena como destino para estos días de descanso y recreación. Un esperado retorno a la actividad que beneficia significativamente a las distintas entidades locales.

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Santa Elena junto a Ca.C.I.T.S.S.E, informaron un porcentaje de ocupación del 65% en alojamientos homologados. Asimismo, los cálculos arrojan un ingreso a favor de la Ciudad de $631.800 (Pesos seiscientos treinta y un mil ochocientos).

En cuanto el excursionismo y acampe en zona costanera, se recibió un promedio de 73 personas para carpas y casas rodantes, que beneficia a la ciudad con un ingreso de $361.350 (Pesos Trescientos sesenta y un mil trescientos cincuenta).

Posicionándose como uno de los destinos más atractivos para los turistas, Santa Elena concluye un fin de semana auspicioso y sumamente positivo en materia de turismo responsable, seguro y sostenible. Tanto la calidad de los servicios públicos y privados, el trabajo mancomunado y la capacitación contínua.

Hay un detalle no menor y siempre destacado por quienes eligen Santa Elena: la calidez, amabilidad y buen trato de cada vecino y vecina a quien decide compartir sus días en la #CiudadParaíso.

Fuente: Prensa Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *