Boca – Arsenal, por la Copa Diego Maradona: formaciones, hora y TV

Los equipos, los datos y cómo seguir en vivo el duelo de la primera fecha de la Fase Campeonato.

Boca y Arsenal abrirán este sábado la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, jugando desde las 19.20 en La Bombonera. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA

Con los cuartos de final de la Copa Libertadores a la vista, Miguel Ángel Russo decidió una rotación prácticamente total para recibir a los de Sarandí: Agustín Rossi; Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Jara, Diego González, Agustín Obando; Gonzalo Maroni y Franco Soldano.

PROBABLE FORMACIÓN DE ARSENAL

Rondina no podrá contar con Emiliano Papa, que sufrió un desgarro. El once del Arse sería: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Ignacio Gariglio; Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Alejo Antilef, Alan Ruíz; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.

LOS DATOS DE BOCA – ARSENAL

Hora: 19.20
TV: TNT Sports
Árbitro: Darío Herrera

EL HISTORIAL DE BOCA – ARSENAL

Jugaron 34 partidos en total.

  • Boca ganó 19
  • Empataron 8
  • Arsenal ganó 7
  • Último enfrentamiento: Boca 5-1 Arsenal (Superliga 2019/2020)

Cumplirán 35 partidos en el historial y tendrán el cuarto cruce consecutivo en La Bombonera.

Boca lleva 4 triunfos seguidos frente a Arsenal. La última victoria del elenco de Sarandí fue en el Torneo Inicial 2013: 3-2 (Nicolás Aguirre, Milton Caraglio y Ramiro Carrera; Matías Caruzzo y Claudio Riaño). 

El Xeneize domina el mano a mano de local contra los del Viaducto (12 triunfos, 3 empates y 2 derrotas) y suma 5 triunfos en fila en casa ante el Celeste y Rojo con 15 goles a favor y 3 en contra (1-0, 4-2, 3-0, 2-0 y 5-1). 

El equipo de Miguel Ángel Russo lideró el Grupo 4 y fue uno de los clubes con más disparos al arco en la Fase de Clasificación (49). Además, el elenco Azul y Oro integró el podio de remates (87) y recuperaciones (110) en la fase de grupos de la Copa Diego Maradona 2020. 

Arsenal fue el combinado con más remontadas en contra en la Copa (2).

Fuente: TyC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *