«No tengan miedo porque el virus se expandió sin la actividad turística»

Lo aseguró el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, Leonardo Schey. Se mostró con expectativas de cara a los próximos meses.

Luego de más de ocho meses, el pasado 4 de diciembre se reactivó el turismo en Entre Ríos, en coincidencia con uno de los últimos fines de semana largos del 2020.

Desde la Cámara Entrerriana de Turismo venían pidiendo desde hace tiempo la vuelta de la actividad, aunque sea a nivel interno o regional. En ese marco, el presidente de la entidad, Leonardo Schey destacó que «hubo un puesta en marcha muy sincronizada, el sector privado se capacitó durante todo el año y hemos logrado tener todos los protocolos a punto para recibir a los visitantes».

En relación a lo que dejó el finde XXL, el dirigente indicó: «El gasto fue algo más austero pero como empezamos de cero estamos muy contentos, porque además fue un práctica para ver cómo funcionan los protocolos«, dijo y añadió: «Entre Ríos fue una de las provincias mas elegidas por lo que tenemos expectativas positivas para el verano. Ahora habrá que trabajar más en la Costa del Paraná, las promociones serán fundamentales«, reconoció en declaraciones a Día a Día por Gigared Paraná.

El presidente de la CET enumeró las variadas propuestas que ofrece Entre Ríos y destacó la «profesionalización de la actividad» con la potenciación de nuevas iniciativas como el turismo rural o de reuniones.

De cara a lo que viene Schey remarcó: «Nos nos podemos permitir fallar, vamos a hacer las cosas bien, no tengan miedo porque el virus se expandió sin la actividad turística. Estamos para cuidarnos entre todos«.

Fuente: entremediosweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *