Bordet: «Está todo preparado para que la vacuna esté los primeros días de enero».

Nos enfrentamos a la campaña más grande de vacunación en la historia del país, porque vamos a tener que aplicarla en el menor tiempo posible», resaltó el gobernador a Elonce TV. A su vez recomendó las medidas de autocuidado.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, reveló cómo están delineadas las estrategias para concretar la campaña de vacunación contra el Covid-19. Además, brindó una serie de recomendaciones en relación a las reuniones sociales para evitar contagios. Durante el encuentro hizo referencia a la temporada turística y las expectativas para el sector.

«Tenemos todo preparado para que la vacuna esté los primeros días de enero. Hay una expertis muy grande en vacunación en la provincia», manifestó Bordet a Elonce TV.

A su vez, recordó que «cumplimos con el cien por ciento de la vacunación antigripal en la provincia, nos enfrentaremos a la campaña más grande de vacunación en la historia de la Argentina, porque vamos a tener que aplicarla en el menor tiempo posible».

«Preparamos el personal, logística y además las personas que se van a vacunar tienen que estar coordinadas con los efectores. También del recurso económico», añadió.

(En desarrollo)

Fuente: el once

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *