La Municipalidad de Santa Elena cedió dos hectáreas en comodato a organizaciones sociales para emprendimientos productivos.

En principio, por tres años, el terreno será utilizado para proyectos productivos.

El Presidente Municipal, junto al Secretario de Gobierno y Hacienda, celebraron durante la jornada de ayer, un contrato de comodato con representantes de la Corriente Clasista y Combativa: Fermín Hermeaga, Víctor Paiva y Agostina Mastranchelo. Asimismo, por parte de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) estuvo presente Orlando Goncebatt.

El comodato, de uso gratuito para las agrupaciones, se encuentra en Avenida Circunvalación y consta de una superficie de aproximadamente una hectárea para cada organización. El tiempo estipulado es de tres años, con posibilidad de renovación. La Corriente Clasista y Combativa y la CTEP se ocuparán de su mantenimiento, cuidado y conservación, destinando su uso para emprendimientos y proyectos productivos.

La CCC es una agrupación política y sindical argentina. Trabaja en las tres vertientes de la clase obrera: los obreros ocupados, los jubilados y las personas desocupadas. Además, cuenta con organizaciones de pueblos originarios, jóvenes y ex combatientes de Malvinas. En nuestra ciudad, desarrollan una importante actividad en el ámbito de merenderos, seguridad vial, actividades de concientización y prevención de adicciones, entre otras.

La CTEP, por su parte, es una agrupación gremial independiente, representante de trabajadores de la economía popular y sus familias, cuya misión consiste en la lucha reivindicativa por los derechos de los trabajadores.

Fuente: Prensa Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *