Liga Profesional: Independiente – Boca y Huracán – River, los destacados de la jornada.

Son los dos partidos más atractivos para este domingo en la Copa Diego Maradona. Además, juegan Lanús ante Defensa y Justicia y Estudiantes frente a Racing. Repasa todos los detalles.

Los partidos destacados del fin de semana en el fútbol argentino involucran un clásico. Se trata de Independiente-Boca, que se jugará desde las 19:20 en el Libertadores de América.

Son los dos equipos del fútbol argentino que se encuentran en momentos más críticos. Por un lado, el Rojo quedó afuera de la Sudamericana haciendo un papelón defensivo en casa y el xeneize está abajo en su serie de Libertadores con Racing, en medio de una merma pronunciada de su rendimiento. Desde las 19:20, por Fox Premium, se verán las caras por la fecha 2 de la zona A en la fase campeonato de la Copa Maradona.

Probables Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos o Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco o Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Juan Pacchini y Carlos Benavídez; Federico Martínez, Lucas González y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Diego Gonzalez, Gonzalo Maroni y Agustín Obando; Mauro Zarate y Ramón Abila. DT: Miguel Angel Russo.

Árbitro: Mauro Vigliano. Hora: 19:20. TV: Fox Sports.

También por la Zona A de la fase campeonato, River cerrará el día visitando a Huracán. Para los de Marcelo Gallardo es el último cotejo del año, por los que se espera que varios de los habituales titulares sean de la partida. El Globo es el único del grupo que sumó de a tres en la fecha inicial. Se juega 21:30 por TNT Sports.

Probables formaciones:

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Esteban Rolón y Franco Cristaldo; Juan Fernando Garro; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Germán Delfino. Cancha: Tomás A. Ducó. Hora: 21:30.

Por la Zona A de la fase complementación, Lanús recibe a Defensa y Justicia desde las 17:10 por Fox Sports Premium. Ambos vienen de clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana.Por el Grupo B, Estudiantes será local de Racing, a las 19:20 por TNT Sports. Los dos intentarán levantar cabeza en el torneo local, aunque la Academia tendrá la cabeza en la revancha de Libertadores con Boca del próximo miércoles.

Fuente: Superdeportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *