Banco de Entre Ríos estresado…

No termina bien el año.

Vídeo ilustrativo.

Claramente no se recuerda la fecha cuando la sucursal del único Banco en la ciudad funcionó bien.

A pesar de las mejoras edilicias que no fueron suficientes, el servicio sigue siendo decadente. Los cajeros no funcionan las 24 horas y como si fuera poco, no están supervisados para que no queden sin efectivo, que es la única función que deberían cumplir.

Diciembre, último mes del año, dónde se están cobrando como todos los años, los aguinaldos, los planes, las ayudas sociales y los sueldos en un clima bastante preocupante por la pandemia, no hay guardias para llenar los cajeros o estar atentos a la faltante de dinero, quizás porque el Banco no invierte en horas extras para el personal que debería estar a cargo de dicha tarea.

Lamentablemente, es un «Banco estresado», que necesita de un urgente cambio y renovación en cuanto a la atención al público que hoy en día no cuida, no respeta y NO ATIENDE SUS RECLAMOS.

Aglomeración, apretujones, empujones, discusiones, calor, angustia por la exposición innecesaria, la única sucursal de la ciudad está en decadencia y las autoridades deben responder.

Santa Elena tiene muchos habitantes que necesitan de un banco ágil, que funcione las 24 horas con un servicio acorde a los tiempos que corren, que tenga en cuenta los protocolos y las medidas de seguridad en el marco de una pandemia que tiende en el mundo a agravarse.

Editor Radio UNO.

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