Por el conflicto con Iosper, los médicos determinaron un paro de 7 días.

CORTARÁN IOSPER UNA SEMANA #EntreRíos Será a partir del 28 de diciembre, ante la falta de desagravio de parte de la Obra Social.

En un nuevo encuentro desarrollado este lunes entre las autoridades de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y los presidentes de los Círculos Médicos que la conforman, se determinó realizar un paro por 7 días con suspensión del crédito a los afiliados del Iosper. Será a partir del 28 de diciembre, ante la falta de desagravio de parte de la Obra Social.

Según informó Rodolfo Nery, presidente de Femer, ante la falta de desagravio de parte de la Obra Social se decidió un paro por 7 días con suspensión del crédito a los afiliados del Iosper, sólo con atención de urgencias, a partir del 28 de diciembre.

La decisión se tomó este lunes en un nuevo encuentro desarrollado este lunes entre las autoridades de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y los presidentes de los Círculos Médicos que la conforman.

Asimismo, el titular de la Federación también indicó que no hubo respuesta de la provincia ante el pedido de audiencia presentado al Gobernador Gustavo Bordet la semana pasada.

Fuente: Ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *