Réplica oficial: “Bordet ha recibido a AGMER en cuanto pueblo o ciudad ha visitado en los últimos meses”.

“Este miércoles el gobierno recibe a todos los gremios. Y Bordet ha recibido a Agmer en cuanto pueblo o ciudad ha visitado en los últimos meses. Lo de hoy no tuvo que ver con ningún blindaje sino con la seguridad propia de cualquier operativo de presidencia”.

Luego de que este martes por la tarde AGMER Concordia divulgara un comunicado en el que expresaba fastidio porque el gobernador Gustavo Bordet no había recibido a un grupo de dirigentes que intentó entregarle un petitorio en el Aeropuerto de Concordia, desde el gobierno provincial llegó la respuesta.

Desde el entorno del mandatario no emitieron comunicado ni tampoco hicieron declaraciones. En esta ocasión, apelaron al archivo de imágenes para poner en evidencia que el gobernador ha recibido a referentes del gremio docente en varios lugares del territorio entrerriano.

“Este miércoles el gobierno recibe a todos los gremios. Y Bordet ha recibido a Agmer en cuanto pueblo o ciudad ha visitado en los últimos meses. Lo de hoy no tuvo que ver con ningún blindaje sino con la seguridad propia de cualquier operativo de presidencia”, explicó un colaborador del mandatario.

En el equipo de gobierno molestó especialmente que la seccional Concordia del sindicato hablara de un “gobernador blindado”, definición que consideraron no hace justicia al modo de moverse de Bordet, que acostumbra caminar por las calles como cualquier otro vecino, sin custodia. “A todos recibe. Con todos habla, siempre y cuando haya respeto en el diálogo”, puntualizaron.

Fuente: El Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *