REALIZAN ACTA CON ESCRIBANO PÚBLICO POR LA FALTA DE SERVICIO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS.

La iniciativa tiene como finalidad acompañar el reclamo de los vecinos de Santa Elena.

Ante el constante pedido y reclamo de vecinos y usuarios de Santa Elena por la falta de servicio del Banco de Entre Ríos, en el día de hoy, el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Francisco Rossi, junto a Juan Manuel Acedo Pte. Cacitsse, Lisandro Cejas integrante de Cacitsse y el Escribano García Guiffre estuvieron en los cajeros automáticos del Banco de Entre Ríos para constatar la faltante del expendio de dinero.
 


Asistieron al lugar a las 13hs. En el mismo, se labró acta de constatación notarial de la falta de dinero disponible para extraer, donde se dejó constancia de 3 cajeros automáticos en servicio pero sin dinero disponible y 2 cajeros fuera de servicio.
 
Las actas de constatación notarial son escrituras públicas que contienen hechos y situaciones que un escribano presencia de los cuales puede dar fe por estar presente en el lugar. Por lo tanto, a través del documento se realizará el reclamo correspondiente.

LEA TAMBIÉN:

Banco de Entre Ríos estresado… – Radio Uno (radio97uno.com.ar)
 
La iniciativa tiene como finalidad acompañar el reclamo de los vecinos de Santa Elena de una problemática de siempre por la falta de servicio de cajeros automáticos del Banco.

Fuente: Prensa Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *