Radio UNO Santa Elena | FM 97.1 Mhz saluda a sus auspiciantes.

Por un año lleno de buenos momentos compartidos…

Ha sido indudablemente un año difícil para todos aquéllos que poseen un negocio o un emprendimiento. Sacar adelante una empresa, aunque sea pequeña, en éste momento histórico de pandemia nos ha hecho más fuertes y perseverantes.

Hemos implementado estrategias comerciales de forma online o virtual para que nuestros clientes sigan comprando nuestros productos y hemos aprendido a valorar la tecnología como nunca antes.

Se ha invertido en higiene casi obsesivamente para brindar seguridad a nuestros clientes y todo el esfuerzo ha valido la pena.

Algunos han resistido los embates de la economía argentina que ya son recurrentes y otros, no han resistido y han tenido que pausar su sueño y su medio de sustento.

Queremos desde ésta pequeña empresa joven de la ciudad de Santa Elena, Radio UNO, decirles que estamos codo a codo junto a cada uno de ustedes, haciendo fuerza para que no decaiga y ofreciendo siempre un producto de calidad, con la máxima predisposición, implementando tecnología que les ofrece muy buena selección musical, información profesional y la mejor compañía desde la puesta en marcha del transmisor hasta la hora del merecido descanso.

Muchas gracias a todos nuestros «amigos» auspiciantes por confiarnos su publicidad en el aire de la ciudad a través de la FM y en el mundo a través de nuestras páginas web.

Les deseamos un mejor, próspero y exitoso 2.021

Muchas gracias!!!

Brindemos juntos por lo que viene…

Director: Marcelo Capdevila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *