Policías de civil protagonizaron una gresca en la costanera de Santa Elena.

Sucedió al amanecer del primer día del año, tras los festejos de Año Nuevo.

Policías de civil protagonizaron una gresca con otras personas en la Costanera de Santa Elena al amanecer del 1° de enero de 2021, en circunstancias que son materia de investigación.

El jefe de la Comisaría N° 15 local, Diego Godoy, lamentó el suceso e informó que interviene la Fiscalía de La Paz a raíz de «denuncias cruzadas«.

«Lamentablemente no hemos comenzado (el año) de la mejor manera. Efectivamente, hay actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Facundo Barbosa, por un incidente en la zona de la Costanera en horas de la mañana de hoy, donde resultan lesionados un policía que se encontraba de franco de servicio y un civil con quien el primero habría protagonizado el incidente. Hay denuncias cruzadas y versiones contrapuestas de cómo se produjo el hecho en vía de investigación«, expresó el comisario.

Y con respecto a un video de la gresca que se viralizó en las últimas horas de este viernes a través de WhatsApp, señaló: «Hace muy pocos minutos me llegó y estaba analizándolo para ver si se puede individualizar a las personas y luego ponerlo en conocimiento al fiscal con los datos filiatorios de las personas que se visualizan en el mismo«.

Quienes enviaron el material que se judicializará en el marco de la investigación, aseguran que se pueden ver al menos dos policías locales y señalan que al comienzo del video, incluso uno de ellos desenfunda el arma reglamentaria estando fuera de servicio.

Fuente: Ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *