“Vamos a tomar medidas que pongan un freno a esta situación”.

La secretaria de Salud, Carina Reh reveló la preocupación del gobierno provincial por el relajamiento de la población.

“Vamos a tomar medidas que pongan un poco de freno a esta situación”. La doctora Carina Reh, Secretaria de Salud de la provincia, transmitió así la preocupación del gobierno provincial sobre el incremento de casos de Coronavirus en Entre Ríos y anticipó las medidas que analizarán tomar para intentar frenar la situación.

“La verdad que nosotros también ya hace varios días que venimos con esta preocupación, permanentemente venimos insistiendo en la necesidad de retomar algunas medidas de autocuidado que la gente ha dejado de lado”, reveló la funcionaria. La médica anticipó medidas inminentes sobre el particular: “Vamos a tener que tomar algunas decisiones que obviamente habrá que consensuar con el resto de los integrantes del gobierno para poder definir acciones concretas que realmente pongan un poco de freno a esta situación» comentó.

“Entendemos que es fundamental poder recuperar la responsabilidad individual”, consideró Reh, en declaraciones a radio La Voz.  Y agregó: “claramente esto tiene que ver con la relajación de toda la comunidad y uno lo ve día a día, lo ve en todos lados”. 

“No hay conciencia del uso del tapabocas, las reuniones en cualquier lugar a cualquier hora y con sinnúmero de gente que realmente preocupan y es muy difícil en estos momentos y en esta etapa del año poder otra vez recuperar el estatus epidemiológico que teníamos”, definió. Fotos: Instagram Agustin Aguado Aranguren

Fuente: entremediosweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *