El próximo mes comienza a construirse el Banco Nación en Santa Elena.

El Intendente Domingo Daniel Rossi de la ciudad de Santa Elena, mantuvo reunión virtual con autoridades de la entidad bancaria.

Hoy participé de una reunión de trabajo virtual junto al Pte. del Banco Nación Eduardo Hecker, Gerente de sucursales Gastón Álvarez, Diputada Nacional Mayda Cresto, Intendente de Larroque Leonardo Hassell e integrantes de Cacitsse Lisandro Cejas y Mauro Rodríguez.

En esta importante reunión, nos informaron que en el mes de febrero se comenzará a construir el Banco Nación en Santa Elena a través de la empresa Ingeniería y Ejecución de proyectos S.A.

Esta es una gran noticia para todos los santaelenenses, luego de tanto trabajar para gestionar la concreción del Banco. Además, quiero destacar el trabajo articulado que se viene realizando junto al sector privado representado por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Santa Elena y a la Diputada Nacional Mayda Cresto por el fuerte apoyo y compromiso de gestión con Santa Elena.

Es muy gratificante y favorable la noticia porque con la llegada del Banco Nación vendrán muchos beneficios y comodidades para la localidad.

EL PROXIMO MES COMIENZA A CONSTRUIRSE EL BANCO NACIÓN EN SANTA ELENA. Hoy participé de una reunión de trabajo virtual…

Publicado por Daniel Rossi en Jueves, 14 de enero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *