Apertura de Ofertas para la obra de optimización de Red de Agua Potable de Santa Elena.

Con gran expectativa, hoy se abrieron los sobres de oferentes para la obra OPTIMIZACIÓN DE IMPULSIÓN, TRATAMIENTO Y ALMACENAMIENTO DE RED DE AGUA POTABLE DE SANTA ELENA, con un presupuesto oficial que supera los 91 millones de pesos. Se trata de una obra esperada por la comunidad santaelenense para dar una solución definitiva, moderna y funcional a las problemáticas de suministro.

Tres empresas oferentes se presentaron ante el llamado. Se prevé en los próximos días evaluar y definir el comienzo de la obra. Dicho proyecto implica dar otro gran paso para poder mejorar el servicio y la calidad de vida de los santaelenenses.

La apertura contó con la presencia del Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Raúl Marcelo Richard, Diputada Nacional Mayda Crespo, Daniel Koch por parte de Vialidad Nacional en Entre Ríos y Jorge Luis Trupiano de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias. Asimismo, participaron funcionarios y autoridades locales durante el acto.

“Siento mucha emoción y gratitud porque trabajamos fuertemente para que se pueda vivir mejor y llevar soluciones concretas” manifestó el Presidente Municipal Daniel Rossi.

Las gestiones son consecuencia del trabajo articulado entre la Nación, a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento que preside Enrique Cresto, el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el Municipio de Santa Elena con el Intendente Daniel Rossi.

La obra comprende, no solamente, la planta potabilizadora sino también la toma, la modificación del sistema de potabilización, el almacenamiento, la reparación del tanque existente y la impulsión, entre otras intervenciones.

Fuente: Prensa Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *