Boca ya tiene a Rojo y buscará cerrar más refuerzos: los nombres en carpeta.

Febrero arrancó movido para Boca, que acaba de abrochar la llegada del defensor Marcos Rojo y ahora apunta sus cañones hacia dos objetivos: el lateral Nahuel Tenaglia y el mediocampista Esteban Rolón.

Con el zaguero a punto de firmar su contrato, en el Xeneize ya apuntan sus cañones al lateral de Talleres y al mediocampista de Huracán: Tenaglia y Rolón.

La situación de Rolón
El caso del volante central de Huracán es, quizás, el más sencillo de los dos. Es que el Xeneize sabe que deberá desembolsar 500 mil dólares para que el Globo lo deje ir. Por lo pronto, el futbolista está a préstamo hasta diciembre de este año en Parque Patricios, pero con el pase en su poder.

La situación de Tengalia
Lo de Tenaglia es un poco más complejo, aunque no imposible. Es que por el futbolista de 24 años no trascendieron cifras, por lo que desde el Consejo de Fútbol deberán contactarse con sus pares en Córdoba y entablar negociaciones formales por el jugador. Si bien en el lateral derecho sonó muy fuerte el nombre de Fabricio Bustos -por quien Boca hasta realizó una oferta formal que fue considerada insuficiente por Independiente-, lo cierto es que todos los caminos parecen conducir a Tenaglia.

Fuente: Deportivo el once.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *