Tire y afloje: IOSPER convocó a la Femer para intentar por destrabar el conflicto con los médicos.

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) convocó a la Federación Médica (Femer) a una reunión “con una agenda abierta y con franca vocación e interés de zanjar diferencias”, según lo señaló un comunicado oficial de la obra social. El encuentro está previsto para el 4 de febrero, a las 10.

En una carta que firmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, y que se envió este martes a Femer, el funcionario convocó a la entidad que nuclea a los médicos en la provincia, a concurrir a un encuentro el jueves 4, a las 10, con el objetivo de “reanudar las instancias de diálogo, con una agenda abierta y con franca vocación e interés de zanjar diferencias que hoy no nos permiten resolver el conflicto, poniendo todo nuestro esfuerzo en lograr los consensos necesarios para destrabar la situación”.

Cañete recordó que “nuestra Obra Social ha venido cumpliendo con los prestadores a medida que recibe recursos, buscando siempre sostener el sistema solidario de salud, para que nuestros afiliados reciban la mejor atención y las prestaciones sean cada vez de mayor calidad».

El funcionario se mostró optimista en arribar a un acuerdo con Femer, que sea beneficioso para las dos partes.

Fuente: El Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *