El radicalismo se manifiesta por la vuelta al aula: «La educación nos necesita».

Agrupaciones radicales invitan a la manifestación «aulas abiertas», convocada para el 9 de febrero en todo el país. «La educación ha sido descuidada por los últimos gobiernos provinciales», aseguran.

Las agrupaciones radicales Base Radical, 26 de Julio y Crisólogo Larralde de Paraná, se manifestarán por el regreso de las clases presenciales e invitaron a participar el 9 de febrero en la convocatoria denominada «aulas abiertas». «La Educación nos necesita», afirmaron.

«La educación es un derecho humano, un bien público y una responsabilidad colectiva, que no ha sido valorada en su justa dimensión y ha sido descuidada por los últimos gobiernos provinciales», indicaron en un comunicado de prensa enviado al Nueve.

La manifestación «aulas abiertas» se realizará el martes de la semana que viene en plazas y sitios simbólicos de diferentes ciudades del país. La protesta está convocada por la Unión Cívica Radical –UCR– a nivel nacional, también por sectores del PRO y otras agrupaciones integradas en la alianza Juntos por el Cambio.

Fuente: Ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *