Visita Oficial de la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero.

Se da en el marco del plan de modernización y equipamiento del Centro de Monitoreo y Videovigilancia.

El Presidente Municipal recibió en horas de la mañana a la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos, Rosario Romero. La visita oficial se da en el marco de las tareas de modernización y equipamiento del Centro de Monitoreo y Videovigilancia de la ciudad, para lo cual el Municipio recibió un aporte de parte del Gobierno Provincial que complementó con recursos propios, para la adquisición de nuevas cámaras, antenas y discos rígidos entre otros elementos, con el objetivo de incorporar nuevas adquisiciones, como complementar y mejorar las ya existentes.

Asimismo, Daniel Rossi dialogó con la Ministra respecto de la Casa del Estudiante en la ciudad de Paraná y se hizo entrega de cascos de seguridad al personal de Inspección General Municipal.

El programa de la jornada comprende la visita al Centro de Monitoreo en la Comisaría Local y al Museo Histórico en su nueva ubicación de Avenida Presidente Perón.

Más tecnología para evitar delitos en la ciudad.

Para fortalecer el Centro de Monitoreo y Videovigilancia, la Provincia y el Municipio facilitaron la adquisición de:

✅10 cámaras nuevas.✅2 NVR 16 canales.✅2 discos rígidos.✅7 switch.✅16 antenas.✅Cables.✅Fichas.

“Se trata de un esfuerzo conjunto que realizamos para articular políticas de seguridad con el gobierno provincial” destacó el Intendente Daniel RossiDe este modo, se añaden más cámaras de videovigilancia que controla la Policía local con el centro de monitoreo en la comisaría, realizándose un mantenimiento integral a las ya existentes.

LA MINISTRA DE GOBIERNO Y JUSTICIA RECORRIO EL MUSEO DE SANTA ELENA.

El Presidente Municipal Daniel Rossi, junto a la Ministra de Gobierno y Justicia, funcionarios locales y provinciales, visitaron el Museo Histórico Santa Elena.

En su nueva ubicación – la Casa Histórica del Doctor Juan Rossi – la Comisión Amigos del Museo guarda la historia de nuestra Ciudad, que pronto cumplirá 150 años de existencia.

“Celebro la recuperación de la memoria, porque quienes tenemos presente la historia, contamos con elementos para construir un mejor futuro” destacó Rosario Romero.

Documentos, curiosidades, mapas y elementos de ayer y hoy, son parte del acervo cultural de los santaelenenses. Hoy la ciudad tuvo el honor de dar a conocer su historia a la Ministra de Gobierno y Justicia, quien dejó registrada su visita en el libro oficial de la Casa Histórica.

Acompañando la visita oficial de la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el Presidente Municipal Daniel Rossi recorrió junto a funcionarios provinciales y municipales las oficinas del Registro Civil y el Juzgado de Paz de la ciudad.

Ambas entidades cuentan con estructuras y dependencias renovadas, fundamentales para la calidad, comodidad y confort en la atención al ciudadano.

Fuente: https://www.facebook.com/municipalidadsantaelena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *