Renovación y puesta en valor de Av. Pte. Perón de Sta. Elena.

El Presidente Municipal, Daniel Rossi, hizo público a través de sus redes sociales el proyecto de restauración y puesta en valor de Avenida Presidente Perón.

Los trabajos comprenden características conceptuales que se repiten en las intervenciones. El desarrollo de las obras abarca la reutilización de elementos existentes, optimización de espacios, trabajos de jardinería y paisajismo, cestos de residuos y senderos peatonales.

El proyecto de renovación busca transformar una de las avenidas principales de la ciudad a partir de nuevos conceptos de diseño implementado en diferentes obras de la ciudad. Su ejecución, se da en el marco de las celebraciones por el 150° Aniversario de la ciudad, dando a diferentes espacios y sectores de Santa Elena un nuevo impulso a su atractivo y funcionalidad, considerando la relevancia y especialidad de estas fechas.

«Me alegra compartir con ustedes el Proyecto de renovación y Puesta en valor de Avenida Presidente Perón, una de las principales arterias de Santa Elena, que tendrá una imagen totalmente renovada con estas nuevas obras» destacó el Jefe comunal.

El diseño preliminar destaca por su sobriedad y simpleza, a la vez que añade nuevas pérgolas para enredaderas y arbustos, como senderos peatonales, combinando naturaleza, urbanidad y visión de conjunto, en continuidad con obras precedentes a lo largo y ancho de Santa Elena.

«En el mes de marzo comenzaremos los trabajos necesarios y positivos para una ciudad que a más de un siglo y medio de su fundación, continúa creciendo y proyectando futuro». concluyó el Intendente Daniel Rossi.

¡Conocé el adelanto del proyecto!

Fuente: Prensa Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *