Atento, Boca: AFA aclaró que la Supercopa Argentina se jugará.

La entidad madre del fútbol argentino aseguró que el partido entre Boca y el campeón de la Copa Argentina se disputará, aunque no confirmó ninguna fecha.

Luego de que empezara a circular el rumor de que la Supercopa Argentina 2020, que tiene a Boca como finalista y a la espera de su rival, podía llegar a no disputar, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) salieron a aclarar la situación.

Por intermedio un comunicado, AFA aseguró que “se realizará” aunque no confirmó en qué fecha podría disputarse la final que enfrentará al campeón de la última Superliga (Boca) y al que gane la Copa Argentina que está en disputa.

¿Por qué la duda?

El interrogante respecto a la realización o no de la Supercopa Argentina tiene que ver con el retraso en el arranque de la Copa Argentina debido a la pandemia de coronavirus y a partir de eso, en qué momento se podrá finalmente enfrentar el ganador de la actual competencia con Boca, que debutaría en el próximo 3 de marzo frente a Claypole.

River-Racing, en marzo definen la Supercopa 2019

La pandemia de coronavirus también fue postergando el encuentro por la Supercopa Argentina 2019 que deben disputar Racing, campeón de la Superliga 2018/19, y River, que se quedó con la última edición de la Copa Argentina.

El partido se iba a disputar a fin de este mes de febrero, pero finalmente quedó confirmado para el 4 de marzo y en el flamante estadio de la provincia de Santiago del Estero.

Fuente: TyC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *