Este sábado inicia la vacunación a docentes, con prioridad para escuelas especiales.

El gobernador Gustavo Bordet confirmó que a partir de mañana comienza el operativo de vacunación a docentes y no docentes de escuelas especiales.

Este sábado comienza la vacunación para el personal docente en Entre Ríos. Tras varias reuniones en el Ministerio de Salud, se dispuso vacunar primero a personal de escuelas especiales y después se seguirá avanzando sobre los grupos distribuidos.

El propio gobernador Gustavo Bordet confirmó esta decisión. En declaraciones a la prensa, aseguró que que el sábado se iniciará la inmunización a «personal docente y no docente de escuelas especiales».

“El Plan Rector de Vacunación se inició con los agentes y trabajadores del área Salud; continuó en las residencias geriátricas y gerontológicas de toda la provincia; como así también hospitales monovalentes de salud mental e internaciones psiquiátricas de tipo privado, siendo el grupo que se ha visto más afectado por esta Pandemia. Y ahora, ya comenzamos en distintos puntos con los adultos mayores que no residen en establecimientos geriátricos”, recordó el coordinador de Programas y Políticas de Salud para Personas Mayores, Esteban Sartore.

De este modo, se continuará a partir de hoy con las fuerzas de seguridad y este sábado se iniciará con el sector docente, en el marco del regreso progresivo a la presencialidad.

Fuente: Ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *