Inscriben para ingreso de soldados voluntarios en la II Brigada Aérea.

La convocatoria se encuentra dirigida tanto a hombres y mujeres de entre 18 y 24 años. Los requisitos.

Inscriben para ingreso de soldados voluntarios en la II Brigada Aérea. La fuerza informó que se encuentra abierta la inscripción para jóvenes con Títulos Secundarios Técnicos que quieran desempeñarse como Soldados Voluntarios y formar parte de la Fuerza Aérea Argentina.

La convocatoria se encuentra dirigida tanto a hombres y mujeres que sean técnico en Aeronáutica; técnico en Electrónica; técnico Mecánico y técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas.

Los requisitos son tener entre18 y 24 años de edad al momento del inicio de la instrucción militar; ser argentino/a nativo, por opción o naturalizado; ser soltero/a (puede tener hijos y/o personas legalmente a cargo); tener estudios secundarios completos; no tener antecedentes contravencionales policiales o penales desfavorables y aprobar el examen psicofísico definitivo.

La documentación a presentar para la inscripción incluye un curriculum vitae con foto color 4×4; fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), con último domicilio actualizado; fotocopia de la partida de nacimiento; fotocopia del certificado de estudios (último nivel alcanzado) y constancia de CUIL.

Asimismo, la Fuerza Aérea Argentina aclaró que no requiere la utilización de servicios de gestoría o de terceros para realizar los trámites de incorporación. Todos las gestiones son personales y gratuitos,  y deben ser realizadas en el Puesto de Guardia de Ingreso a la II Brigada Aérea, Av. Jorge Newbery 3820 de la Ciudad de Paraná.

Fuente: entremediosweb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *