EL MUNICIPIO DE SANTA ELENA FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA CON LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL.

Durante la jornada de ayer, el Presidente Municipal Daniel Rossi junto al Decano de la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional, Ingeniero Alejandro Daniel Carrere, firmaron un convenio de cooperación y asistencia en la capital provincial.

Dicho convenio, establece el mutuo apoyo mediante asesoramiento, y transferencia de información científica y técnica, estudios de interés común mediante comisiones de trabajo compartidas, el acceso a dependencias, laboratorios, archivos y sitios de interés de ambas partes, entre otras cláusulas. Asimismo, el acuerdo prevé la realización de forma conjunta de actividades de interés público, donde la comunidad sea beneficiada de forma directa o indirecta.

Durante un plazo inicial de 2 años, manteniendo autonomía jurídica y administrativa, la Municipalidad y la Universidad Tecnológica Nacional trabajarán conjuntamente en el desarrollo científico y técnico, abriendo nuevas posibilidades de estudios, abordajes y complementándose recíprocamente conforme a las necesidades de cada una de las entidades.

Para Santa Elena, el convenio representa un nuevo enlace con altas casas de estudio de relevancia técnico – científica, necesarias para el enriquecimiento social, cultural e intelectual de la comunidad y un avance significativo en el diálogo, entendimiento y consenso con personas e instituciones de la ciudad y la región.

Fuente: Prensa Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *