SANTA ELENA, UNO DE LOS DESTINOS MÁS ELEGIDOS.

Con el fin de la temporada de verano en la ciudad, Santa Elena se ubica favorablemente como uno de los destinos más elegidos por los turistas. A lo largo de los meses de diciembre, enero y febrero, la Ciudad Paraíso registró un importante caudal de visitantes, muy auspicioso considerándose la situación particular de pandemia que afecta a la ciudad y a toda la región.

Los meses previos a la apertura de temporada, los prestadores de servicios locales se enfocaron en la capacitación y adecuación de las instalaciones para la recepción segura y cuidada de los visitantes, conforme a los estándares y protocolos pensados para el momento presente: prevención, autocuidado, sanitización como ejes principales de esta nueva etapa de trabajo. Un certificado de buenas prácticas y la formación permanente continuaron acompañando este inédito escenario local.

“Quiero agradecer especialmente al sector privado, por el esfuerzo que demandó tener que renovarse en un contexto de pandemia. A todo el equipo municipal, Policía, Brigada de Búsqueda y Rescate, Salud y Bomberos que trabajaron incansablemente durante la temporada” destacó el Presidente Municipal Daniel Rossi.

Con el devenir de cada fin de semana, la ciudad se vio colmada de visitantes tanto en los diferentes alojamientos y hospedajes, como en el camping municipal que funcionó al máximo dentro del aforo permitido, destacando que los ingresos generados a través del Turismo, dinamizan e impulsan significativamente la economía local.

Fuente: Prensa Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *