WhatsApp sumará una popular herramienta de Instagram.

Estaría disponible en la pestaña de Estados. Su inclusión divide opiniones entre los usuarios.

Los desarrolladores de WhatsApp se encuentran trabajando para implementar los reels en su interfaz. Se trata de videos de cortas que cada vez ganan más popularidad entre los usuarios de Instagram.

Este formato sería compatible con la aplicación antes de mediados de año. Su implementación divide opiniones entre los usuarios, según replican varios sitios especializados.

Los reels serían incorporados en la sección de Estados. Allí los usuarios podrían compartirlo junto a las fotos y los videos de YouTube.

Este formato fue el que catapultó a la fama a TikTik, la red social china. Luego, Instagram lo replicó para ofrecerlo en formato de reels.

Sobre este último punto, Facebook, dueño de Instagram, informó que dará de baja a todos los videos que contengan marca de agua de TikTok. También eliminará a aquellos que tengan baja calidad.

“Hemos escuchado que los reels de baja calidad de video o el contenido que se recicla visiblemente de otras aplicaciones hace que la experiencia sea menos satisfactoria. Por lo tanto, estamos haciendo que este contenido sea menos visible en la pestaña de reels”, confirmó la compañía en un comunicado.

Fuente: Ámbito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *