Solicitan dadores de sangre para el locutor de LT14, Carlos Baptista.

Se encuentra en terapia intensiva tras contagiarse de coronavirus. Sus familiares y amigos piden cadena de oración.

Carlos Baptista, locutor de LT14 Nacional Paraná, permanece internado en el Hospital de la Baxada de Paraná desde mediados de febrero pasado. El trabajador de la emisora pública de Paraná se encuentra en terapia intensiva debido a que contrajo coronavirus.

Desde la secretaría del nosocomio se indicó que se están solicitando 6 dadores de sangre (cualquier grupo y factor) para el paciente.

Los voluntarios deben acercarse al sector de hemoterapia del Hospital San Martín (Pascual Palma 450 – 4224882). Asistir de 7 a 11 con ayuno liviano no grasas, ni lácteos. Los donantes deben informar y dejar asentado que la donación es para el Hospital Baxada.

En tanto, su esposa, hijos, otros familiares, amigos y compañeros de trabajo piden rezar por su salud y enviar deseos de pronta recuperación para una de las voces que cada tarde noche llena de palabras el aire de la radio.

Desde que dio positivo, las redes sociales de Carlos Baptista se llenaron de mensajes de aliento y de amor hacia el comunicador. “Papi es un guerrero y la está luchando, es lo más grande que hay, solo hay que tener paciencia, yo sé que cuando menos lo espere va a estar en casa”, escribió su hijo Facundo. Su esposa, Viviana, es la encargada de difundir entre sus afectos el parte médico que recibe cada mañana desde que Carlos fue internado.

«¡Fuerza, Carlitos! Tus compañeros y los oyentes de LT14 Nacional Paraná te estamos esperando», se publicó en la página de la radio pública.

Fuente: entremediosweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *