EL MUNICIPIO DE SANTA ELENA LANZA SU NUEVA PLATAFORMA WEB www.santaelena.gob.ar

El sitio www.santaelena.gob.ar recoge los principales datos de interés, novedades, historia, canales de comunicación y transparencia de gobierno.

La Municipalidad de Santa Elena cuenta con una nueva web oficial. El portal presenta un novedoso sistema de atención al vecino, información de interés actualizada de forma permanente y un diseño renovado destinado a facilitar y promover las distintas iniciativas, obras y proyectos llevadas adelante desde el Equipo de Gestión.

Con un sistema de navegación simple, sencillo e intuitivo, la web oficial da la bienvenida a vecinos y vecinas que deseen interiorizarse y formar parte activa de la transformación de la ciudad. En la pestaña de inicio, el sitio recoge las últimas novedades de Santa Elena, redes de contacto, prevención y servicio de atención personalizada.

Además, incluye un espacio destinado a conocer a los diferentes integrantes del equipo de Gestión, autoridades y colaboradores. En el marco del 150º aniversario de la ciudad, se destinó un espacio de relevancia a la historia, características y cultura de nuestra comunidad. En línea con las políticas públicas de transparencia y acceso a la información, podés acceder a las últimas ordenanzas, licitaciones públicas y decretos del Ejecutivo Municipal, como también un sector de consulta online de trámites administrativos, entre otros.

Programada junto al Equipo de Comunicación Municipal, la ciudad cuenta con una nueva, renovada y funcional web municipal al servicio de cada vecino y vecina.

✅ Accedé a través del siguiente link: www.santaelena.gob.ar

Fuente: Prensa Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *