EL MUNICIPIO DE SANTA ELENA ENTREGA MÓDULOS DE HIGIENE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

Las entregas comenzaron en la jornada de hoy y continuarán durante la próxima semana.

La Municipalidad de Santa Elena invirtió en módulos de higiene, como parte del acompañamiento y colaboración a comunidad educativas de la ciudad.
A través de personal municipal y la Concejal Lorena de los Santos, acercaron a distintas dependencias y establecimientos los módulos destinados a la desinfección de espacios y acciones preventivas en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Los kit´s incluyen provisiones de barbijos descartables, agua lavandina concentrada, alcohol etílico y pulverizado esterilizado. Con este aporte, se contribuye a la reserva y reposición de dispensers y puntos de higiene contemplados en los protocolos de cada institución.

Las entregas comenzaron en la jornada de hoy y continuarán durante la próxima semana por distintos establecimientos educativos.

El municipio destina diferentes recursos y encara acciones concretas de ayuda en las escuelas de la ciudad abarcando distintos frentes, desde la limpieza de tanques, cortes de césped, mantenimiento, reparaciones, fumigaciones preventivas y provisión de elementos de higiene.

Fuente: Prensa Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *