FIN DE SEMANA LARGO EN SANTA ELENA CON OCUPACIÓN PLENA EN ALOJAMIENTOS.

La Ciudad Paraíso se posiciona como uno de los destinos más elegidos de Entre Ríos.
Santa Elena registró un importante movimiento turístico durante el feriado de Semana Santa. Finde XXL en el marco de la reactivación turística, que se complementa con la actividad desarrollada durante la temporada de verano.

Los alojamientos homologados trabajaron al máximo del aforo permitido de ocupación en el marco de la pandemia. Junto a la Agenda programada para estos días de recreación y descanso, el sector público y privado trabajó mancomunadamente para el desarrollo de la actividad turística en la ciudad.

Las bondades naturales de Santa Elena, bajo la consigna “#SemanaSantaElena, Naturalmente Mágico”, fueron elegidas por visitantes de Entre Ríos y el resto del país, siendo un factor clave el Turismo de cercanía, que atrajo a entrerrianos de localidades vecinas, dentro y fuera del Departamento.

Santa Elena se destacó por las opciones recreativas, deportivas, culturales, artísticas, musicales, históricas y religiosas. Exposiciones de arte, ferias y espectáculos musicales, circuitos de senderismo y cicloturismo, visitas guiadas en turismo religioso y propuestas del Museo local, en simultáneo con tareas de logística, desinfecciones preventivas, mantenimiento y limpieza diarias, que dieron por resultado una ciudad limpia, ordenada y con las zonas de mayor circulación sanitizadas por parte del personal municipal.

Fuente: Prensa Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *