Juicio político a Castrillón: cuarto intermedio en la Cámara de Diputados.

La Comisión de Asuntos Constitucionales y Juicio Político se reunió este lunes y determinó un impasse hasta mañana.

La Comisión de Asuntos Constitucionales y Juicio Político de la Cámara de Diputados, a cargo de investigar la denuncia presentada por el periodista Tirso Fiorotto contra el vocal del Superior Tribunal de Justicia -STJ- Emilio Castrillón, se reunió este lunes, para pasar luego a un cuarto intermedio hasta el martes.

Así lo constató AHORA con fuentes de la Cámara Baja provincial. El titular de esa Comisión, Juan Pablo Cosso (Frente Creer ER) hizo la solicitud de pasar la reunión para mañana, dado que no todos los legisladores tenían la demanda realizada contra el magistrado.

La Comisión está integrada, además de por Cosso, por los justicialistas Sergio Castrillón -hermano del acusado, que deberá justamente por eso, excusarse-, Mariana Farfán, Juan Navarro, Carina Ramos, María del Carmen Toller, Vanesa Castillo y Gustavo Zavallo; el radical Julián Maneiro y los diputados del PRO, Esteban Vitor, Manuel Troncoso y Daniel Satto.

Cabe destacar que la denuncia toma como antecedentes hechos de violencia de género del juez de Santa Elena, a la par de escándalos en los que se ha visto envuelto, como una golpiza en su ciudad con un comerciante, motivo por el cual fue convocado a la Justicia a declarar, bajo los cargos de «amenazas simples» y «daños».

Fuente: Ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *