ENTREGARON EQUIPAMIENTO AL HOSPITAL SANTA ELENA.

El Hospital Santa Elena recibió un cardiodesfibrilador en el marco del fortalecimiento de la red para el diagnóstico y tratamiento del paciente con infarto agudo de miocardio; y equipamiento informático para optimizar el trabajo de recupero de costos.

La ministra de Salud, Sonia Velázquez, presidió la entrega de cardiodesfibrilador y scanner. El primeros permiten mejorar la capacidad de respuesta ante la patología cardiovascular aguda, mientras que lel equipo informático posibilita optimizar las gestiones de arancelamiento por la cual los hospitales facturan a obras sociales por las prácticas realizadas a sus beneficiarios.

Por su parte el director del hospital de Santa Elena, Javier Damiani, manifestó: “Quiero agradecer a la ministra, y el hecho de que cada una de las áreas del Ministerio nos tenga siempre en cuenta a los hospitales del interior, que hoy permite que recibamos un cardiodesfibrilador para el transporte de los pacientes infartados”. Tras lo cual agregó: “El otro soporte técnico que nos entregaron es para escanear la facturación para arancelamiento, que en general se envía a obras sociales nacionales de la ciudad de Buenos Aires; así que esto va a permitir hacer más efectivo el trabajo de recupero de costos, que permite que cada hospital pueda recaudar más recursos”.

Fuente: Prensa Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *