EL INTENDENTE DANIEL ROSSI SE REÚNE CON EL MINISTRO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS.

Nuevo Hospital Modular y Obra de Optimización de la Planta Potabilizadora, entre los principales puntos del encuentro.
 
Durante la jornada de hoy, el Intendente Daniel Rossi mantuvo un encuentro con el Arquitecto Raúl Marcelo Richard, Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios del Gobierno de Entre Ríos, con el objetivo de repasar y evaluar las obras proyectadas para Santa Elena.
 
El Nuevo Hospital Modular, una necesidad y avance sin precedentes en materia de salud pública para la ciudad, fue uno de los principales puntos del encuentro. El Gobierno Municipal ofrece para las primeras etapas de la obra, la posibilidad de construir la base de plataformas para la posterior instalación del mismo, como parte de las acciones conjuntas propuestas desde la Gestión.
 
Asimismo, se dialogó sobre la Obra de Optimización de la Planta Potabilizadora de Agua, la cual será adjudicada en los próximos días para iniciar los trabajos de renovación, modernización y equipamiento de la red de distribución de agua potable en Santa Elena. Se trata de una de las primeras gestiones desarrolladas por el Jefe Comunal ante el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento.
 
Finalmente, se acordaron diversos aspectos referentes a la licitación del proyecto de pluviales y en el aporte económico del Gobierno Provincial para la renovación del centro de la ciudad, de cara al 150º Aniversario de Santa Elena.

Fuente: Prensa Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *