Iosper: la Femer no reconocerá prestaciones ambulatorias y en internación a afiliados.

A partir del 1 de junio entra en vigencia lo estipulado por Femer. Habrá cobertura en consultorios, pero internaciones y ambulatorias deberán abonar los beneficiarios.

El Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos resolvió mayoritariamente, por decisión de las entidades médicas que la componen, que la propuesta formulada por Iosper no satisface los requerimientos mínimos de las distintas especialidades.

Por este motivo, pusieron en conocimiento, en una nota fechada el viernes 21 de mayo y dirigida al presidente del Iosper Fernando Cañete, que a partir del 1° de junio solo se brindará el servicio de atención médica en consultorio. El resto de las prestaciones ambulatorias y en internación se brindarán mediante pago directo de los beneficiarios.

«Quedamos a vuestra disposición para continuar negociaciones tendientes a alcanzar un acuerdo que contemple adecuadamente las necesidades de nuestros profesionales especialistas”, finaliza la nota, rubricada por el presidente Rodolfo Nery y el secretario Fernando Vázquez Vuelta.

En una reunión realizada el viernes 14 de mayo, Iosper presentó una propuesta que contemplaba un aumento en algunos códigos pero con la promesa de continuar trabajando en la implementación de los nomencladores, sin que aumente el costo de las prestaciones.

Sin acuerdo

El Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos se reunió este viernes y resolvió mayoritariamente, por decisión de las entidades médicas que componen la Femer, que la propuesta formulada por Iosper la semana pasada no satisface los requerimientos mínimos de las distintas especialidades.

Por este motivo, ponen en conocimiento, en una nota fechada este viernes 21 de mayo y dirigida al presidente del IOSPER, Fernando Cañete, que «a partir del 1° de junio solo se brindará el servicio de atención médica en consultorio. El resto de las prestaciones ambulatorias y en internación se brindarán mediante pago directo de los beneficiarios».

Asimismo, «quedamos a vuestra disposición para continuar negociaciones tendientes a alcanzar un acuerdo que contemple adecuadamente las necesidades de nuestros profesionales especialistas», finaliza la nota, rubricada por el presidente Rodolfo Nery y el secretario Fernando Vázquez Vuelta.

Cabe recordar que en la reunión del pasado viernes 14 de mayo, Iosper presentó una propuesta que contemplaba un aumento en algunos códigos pero con la promesa de continuar trabajando en la implementación de los nomencladores, sin que aumente el costo de las prestaciones.

Fuente: entremediosweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *