El Gobierno planea vacunar en Julio a quienes no son de riesgo.

El ritmo de llegada de vacunas permitiría finalizar la etapa crítica este mes.

El Gobierno planea vacunar en Julio a quienes no son de riesgo. La campaña de vacunación contra el coronavirus, que comenzó en diciembre de 2020 en la Argentina, ingresará en julio en una de las etapas más esperadas por muchos: fuentes de la Casa Rosada informaron a TN.com.ar que durante junio prevén terminar de inmunizar a todo el personal de riesgo y estratégico por lo que en julio comenzarán a suministrarle dosis a personal sin comorbilidades.

La información la había anticipado este mediodía la jefa de gabinete del Ministerio de Salud, Sonia Tarragona. “Creemos que vamos a estar llegando a vacunar a esa población ya en el próximo mes, porque estimamos que ese grupo de población es de unos quince millones de personas”, aseguró.

Fuentes de Presidencia de la Nación confirmaron a este medio que en algunas zonas del país ya se había comenzado a inmunizar personal que no es estratégico ni de riesgo, como Tierra del Fuego. Sin embargo, en Julio se abrirá la inscripción para vacunar “a la población general”.

“Se irá haciendo de forma escalonada, de los más grandes a menores de edad”.

Fuente: entremediosweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *