Vitor cree que “los números no le están dando” al peronismo.

«Está claro que el kirchnerismo comenzó la campaña, evidentemente los números en las encuestas no les están dando y pasaron de decir que Frigerio era el ministro que más hacía por la provincia, a decir que fue el peor de todos”, ironizó el diputado de Juntos por el Cambio.

El presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Esteban Vitor, hizo esta lectura luego de leer las críticas que Enrique Cresto y Adán Bahl formularon a Rogelio Frigerio.

“Se equivocan Cresto y Bahl si su estrategia va a ser mentir para intentar ganarle a Frigerio», fustigó Vitor. Para el dirigente de PRO, que claro que el “kirchnerismo” comenzó la campaña, y es “evidentemente” que “los números en las encuestas no les están dando y pasaron de decir que Frigerio era el ministro que más hacía por la provincia, a decir que fue el peor de todos”.

“Sorprende la incapacidad de hacer autocrítica, de asumir sus errores y mucho más sorprende que no puedan hacer bien lo que tienen que hacer: gobernar a favor de los ciudadanos, principalmente en estos momentos que es cuando más se los necesita. Lo mejor que pueden hacer es cumplir con lo que prometieron, y vacunar a la población en lugar de impedir que la gente trabaje” agregó el legislador.

Vitor afirmó que la gestión de Mauricio Macri durante los cuatro años “asistió permanentemente al gobierno de Bordet para que pudiera sobrellevar la enorme crisis en la que nos dejó Urribarri que, aunque ahora lo niegan pertenecen al mismo grupo político. En toda la provincia hay pruebas de las obras que se hicieron con fondos de la Nación”.

Como ejemplo, mencionó que en la Provincia de Entre Ríos se concretaron “casi 300 obras nacionales por un monto cercano a los 20 mil millones de pesos. Este dinero a valores históricos, si lo actualizáramos sería mucho más aún”.

Finalmente, el dirigente de PRO remarcó que “Cresto no puede decir nada porque Concordia hace más de 30 años que es gobernada por el oficialismo provincial, tiene el terrible título de ser la segunda ciudad con mayor desocupación y la primera en pobreza infantil del país y que ahora digan que tiene futuro, sinceramente considero que es una tomada de pelo para los ciudadanos. Pensar que la crisis de la segunda ciudad entrerriana.

Fuente: Página Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *