Comercios con horario corrido: “es mejor porque se aprovecha más el día”.

Elonce TV recorrió en horas de la siesta la peatonal San Martín y observó un gran movimiento de personas haciendo compras. Muchas manifestaron que preferían el horario de corrido, ya que “se aprovecha más el día”.

La altura del mes, el día soleado y el funcionamiento de comercios en horario corrido, ocasionaron que se registre un gran movimiento de personas en la peatonal San Martín. Elonce TV recorrió el microcentro y dialogó con algunas de las personas que se encontraban allí.
“Recién salgo de trabajar, se ve mucho movimiento de personas”, valoró una mujer a Elonce TV.
Cabe recordar, que en la capital entrerriana los comercios deben funcionar de 9 a 18 hasta el 31 de julio inclusive.

En tanto, dos jóvenes que se encontraban frente a un local de electrodomésticos, una de llas dijo que “Hay más gente de lo habitual, pero se nota que tienen miedo y se cuidan”. Además, destacó el horario corrido de atención en los comercios, “conviene mucho cuando salís de trabajar a la siesta, entonces ya pasas por el centro”.

Por su parte, una mujer dijo que “salimos con los chicos un rato, aprovechamos el sol y miramos vidrieras”.
Una mujer que se encontraba en la esquina de calle 25 de Junio y la peatonal, destacó que “es mucho mejor el horario de corrido”. Además, dijo que trata de no gastar y aprovecha los fines de semanas “para estar con la familia en casa”.

“A esta hora es más tranquilo, podes recorrer mejor y más que nada cuando terminas de hacer las actividades de la mañana”, dijo una mujer que se encontraba haciendo compras.

Fuente: el once

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *