Días y horarios del debut para los entrerrianos que sueñan con una medalla en Tokio.

Enfrentando a Australia este jueves, a las 7.30 de nuestro país, el Seleccionado de Fútbol Masculino será el primer representante argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que tendrán su ceremonia inaugural el viernes a las 8 con Cecilia Carranza y Santiago Lange -oro en Río 2016- como abanderados de la delegación nacional.

Serán 178 los deportistas argentinos en la cita olímpica y entre ellos se destacan 4 entrerrianos: Ana Gallay y Julián Azaad, con sus respectivas parejas, en Beach Vóley; Sabrina Germanier en la Selección de Vóley; y Brian Arregui en Boxeo. También dirán presente Javier Benítez como entrenador del garrochista Germán Chiaraviglio y el santafesino Gabriel Piccatto, radicado en la provincia, en el staff técnico de la Selección Masculina de Básquet.

El Beach Vóley dio la nota el mes pasado logrando una histórica clasificación en ambas ramas. Mucho tuvieron que ver dos entrerrianos: la nogoyaense Ana Gallay -intervendrá por tercera vez consecutiva- junto a Fernanda Pereyra y el cerritense Julián Azaad, que hará su debut, con Nicolás Capogrosso. En ambos casos, debutan el viernes a las 20.

Con apenas 22 años, la armadora colonense Sabrina Germanier cumplirá su sueño olímpico junto a la Selección de Vóley dirigida por Hernán Ferraro. Enfrentando a Estados Unidos, el sábado a las 23, “Las Panteras” harán su primera incursión.

Convocado a último momento, pero con los méritos suficientes en el último lustro, el villaguayense Brian Arregui ganó su boleto rumbo a Tokio como parte del combinado de Boxeo. El viernes a las 23 será su primer combate.

Fuente: El Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *