Por la fecha 9 se enfrentarán Boca Juniors y Racing Club.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Boca Juniors derrotó por 3 a 1 a Platense en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Racing Club igualó 0-0 ante Central Córdoba (SE) en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El duelo correspondiente a la fecha 9 de Argentina – Liga Profesional 2021 se jugará el próximo domingo 29 de agosto a las 20:15.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo cuarto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Fernando Rapallini.

Fuente: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *